"He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre... ¡Hala Madrid!"... Con estas palabras, Casemiro se despedía en redes sociales del club en el que ha crecido profesionalmente como futbolista. Tras ganar 18 títulos, entre los que encontramos 5 Champions, 3 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey, 3 Mundiales de clubes y 3 Supercopas de España, el brasileño emprende una nueva aventura profesional en el Manchester United junto a Cristiano Ronaldo. Casemiro no ha podido reprimir las lágrimas y se ha venido abajo en su adiós oficial en el Santiago Bernabéu arropado por su mujer, sus dos hijos, directivos, empleados, futbolistas y entrenadores del club.

Artículo recomendado

Sara Sálamo, Daphne Cañizares... Todo sobre las WAGS del Real Madrid tras conquistar las 14 Champions

Sara Sálamo, Daphne Cañizares... Todo sobre las WAGS del Real Madrid tras conquistar las 14 Champions

Casemiro ha protagonizado una despedida de lo más emotiva en la que ni él ni su mujer, Anna Mariana, ni sus hijos, han podido contener las lágrimas: "Como sabéis, no me gustan los focos y tener protagonismo... Intentaré hablar con el corazón. Cuando mi mujer y yo llegamos aquí no conocíamos a nadie, íbamos a un país nuevo, a un club donde mucha gente no nos conocía...Y aquí hemos construido nuestra vida, nuestra familia", ha comenzado diciendo mientras que Sara, su primogénita, se convertía en el centro de todas las miradas al emocionarse como nunca con el discurso de su padre.

Anna Mariana ha sido su motor más importante durante todos estos años. Se conocieron en el año 2010 y cuatro años más tarde se convirtieron en marido y mujer. La joven ha sido una de las WAGS más queridas del Real Madrid. Estudió Administración de Empresas y trabajó como maquilladora profesional y está a pocos momentos de coincidir con Georgina Rodríguez.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez peregrina a Fátima: el viaje más espiritual de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez peregrina a Fátima: el viaje más espiritual de la mujer de Cristiano Ronaldo

Casemiro ha hecho historia en el club merengue y Florentino Pérez ha querido dedicarle unas preciosas palabras en las que muestra lo orgulloso que se siente de él: ""Recuerdo a aquel chaval que llegó al Castilla en enero de 2013. Nos ayudaste a mantener al equipo en Segunda y luego pasaste a formar parte del primer equipo. Siempre recordaré aquellos 20 minutos en Dortmund que fueron claves en el camino hacia la Décima. Te has convertido en mito", ha dicho el presidente del equipo blanco apenado por haber perdido a uno de los mejores centrocampistas más talentosos del mundo.

casemiro

Casemiro se despide del Real Madrid junto a su mujer y sus hijos.

Instagram @annamarianacasemiro