Nadie pone en duda la religiosidad de una pareja como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que, pese a no estar casados a los ojos de Dios –cosa que no está en absoluto descartada de cara al futuro–, lo cierto es que forman una de las familias más unidas del famoseo internacional. Tener dos hijas en común a los que hay que sumar los tres hijos más que tiene el futbolista –anteriores a su relación con Georgina, pero que para la influencer son como hijos propios–, son sin duda el mayor vínculo que una pareja puede tener.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez hace frente a las críticas sobre su físico con un vídeo con el que calla bocas

Georgina Rodríguez hace frente a las críticas sobre su físico con un vídeo con el que calla bocas

Georgina se ha desplazado hasta el santuario de la Virgen de Fátima, situado en Ourém, en Portugal, y allí ha estado orando a la virgen para que guíe sus pasos a ella, a su pareja, y a todos sus hijos. "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", dice Georgina, devota de la virgen, que se muestra muy agradecida de cómo su fe la conduce por el camino adecuado.

Georgina Rodríguez

Georgina, durante la visita al santuario de Fátima, en Portugal.

Instagram @georginagio

La novia de Cristiano Ronaldo lleva para la ocasión un vestido de punto en blanco, con complementos de marca: pañuelo de seda de Chanel (450 euros), con el que se cubre la cabeza, sandalias de Hermès (2.000 euros) y bolso de Chanel Timeless (9.000 euros).

Esta visita a la virgen no ha sido precisamente discreta y otros muchos peregrinos se han visto sorprendidos por la puesta en escena de Georgina Rodríguez y sus acompañantes. En realidad, las imágenes de esta visita han estado bastante lejos del recogimiento que cabría esperar en un lugar como este y han sido grabadas para la segunda parte de su docuserie 'Soy Georgina', de Netflix. La influencer llegó acompañada de dos guardaespaldas, dos estilistas, una maquilladora y varios cámaras de televisión.

Georgina Rodríguez

Con bolso y pañuelo de Chanel, Georgina reza a la virgen.

Instagram @georginagio