El programa 'Viva la vida' ha difundido en exclusiva, la foto más buscada de los últimos meses: la del rey emérito Juan Carlos Ien su exilio dorado en Abu Dabi. Se trata de la segunda imagen que hemos podido ver del emérito, tras aquella que publicó el portal Nius, también en exclusiva, del rey descendiendo por la escalerilla del avión a su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, donde ha pasado todos estos meses. Esta foto está fechada el 9 de agosto.

JUan Carlos

La única imagen de la llegada de Juan Carlos I a Emiratos Árabes

Desde el pasado mes de agosto, no hemos tenido oportunidad de ver al rey emérito. Mucho se ha especulado sobre cómo ha vivido este tiempo Juan Carlos, sobre todo en lo que se refiere a su estado de salud. Incluso se llegó a decir que fue intervenido quirúrgicamente y hasta que había sido hospitalizado por sufrir covid-19. Nada de eso ha podido ser confirmado.

Varios equipos de paparazzi han intentado todos estos meses captar una imagen de Juan Carlos I, pero según informó Diego Arrabal en 'Viva la vida', ha sido prácticamente imposible. "Abu Dabi es uno de los lugares más seguros del mundo", dijo Arrabal. En esta segunda imagen, tomada por un grupo de turistas el pasado 29 de diciembre, se puede ver al rey Juan Carlos bajando de un barco con la ayuda de dos escoltas a su llegada a la isla de Yas y en ella se percibe que su estado de salud no es todo lo bueno que sería de desear.

Juan Carlos I

'Viva la vida' comparte en exclusiva una nueva imagen de Juan Carlos I en Abu Dabi

Inicialmente, se dijo que Juan Carlos I habría viajado a Portugal o a República Dominicana, hasta que la propia casa real confirmó que el rey emérito se encontraba en Abu Dabi. En las últimas semanas se informó que Juan Carlos estaba deseoso de regresar a España por Navidades, información que, de manera categórica, desmintió nuestra colaboradora Pilar Eyre. Y los hechos le han dado la razón.