Los mini royals han empezado el verano con más ganas que nunca. Tras varias semanas de confinamiento, las Casas Reales están mostrando sus planes y actividades al aire libre -muchas de ellas con el objetivo de promocionar sus respectivos países-, y son los pequeños los que, sin duda, más están disfrutando de ellos.

Artículo relacionado

Esta misma semana veíamos a la Familia Real de Bélgica pasando una jornada muy campera en bicicleta; a Victoria y Daniel de Suecia, junto a los pequeños Estelle y Oscar, en una escapada a un idílico alojamiento en plena naturaleza; a los príncipes Carlos Felipe y Sofía inaugurando su verano con sus hijos Alexander y Gabriel; o a Charlene y Alberto de Mónaco, quienes han aprovechado su noveno aniversario de boda para pasar unos días en un destino vacacional junto a los mellizos Jacques y Gabriella.

Desde la Familia Real de Dinamarca tampoco han querido perder la oportunidad de mostrar las habilidades que Vincent y Josephine (de 9 años de edad), los hijos menores de los príncipes Federico y Mary, tienen empuñando una raqueta. Ha sido su propia madre la que ha compartido un vídeo en el que se puede ver a los mellizos jugando al tenis.

"El amor de mi marido por el tenis se transmite a todo", añadía orgullosa la princesa Mary junto al vídeo y una fotografía de sus pequeños. En el caso de la princesa Josephine, ya había demostrado su afición hace unos meses cuando se la pudo ver posando junto a Holger Rune, de 17 años, una de las jóvenes promesas del tenis en Dinamarca.

[Imágenes: Det Danske Kongehus]