La semana pasada los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia le daban la bienvenida al verano con una propuesta de lo más prometedora: incentivar el turismo nacional con motivo de la crisis sanitaria mundial por la que ha atravesado el mundo entero.

Artículo relacionado

Por ello, y gracias a una tierna foto los pequeños Alexander y Gabriel, la pareja prometía a través de sus redes sociales ir descubriendo sus rincones favoritos para unos días de descanso y desconexión en familia.

Carlos Felipe de Suecia

"¡Os deseamos un buen verano! Dado que muchos se quedan en casa este año y descubren Suecia de cerca, aquí en Instagram compartiremos algunos de nuestros lugares favoritos donde pasaremos este verano. Esto es para mostrar que nuestro hermoso país tiene fantásticas oportunidades para unas vacaciones divertidas, maravillosas y repletas de actividades por hacer", anunciaban el hijo y la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Y de esta manera, esta misma mañana la pareja dejaba en su cuenta de Instagram el primer spot recomendado por la familia. Una pista que acompañaban con varias imágenes en las que aparecen por separado los cuatro miembros del clan, así como diferentes rincones del lugar.

Alexander de Suecia

"Aquí viene nuestro primer lugar favorito. Un lugar donde hay algo para toda la familia. Bergs Gård se encuentra junto a la hermosa costa de Sörmland, a las afueras de Trosa. En un entorno encantador y rural".

Entre animales, naturaleza, espacios abiertos y una gastronomía envidiable, Carlos Felipe y su familia han disfrutado de una idílica escapada. Los pequeños de la pareja no han dudado en disfrutar con las mascotas, además de en las camas elásticas del recinto. Por su parte, sus padres han realizado diferentes rutas en bici, mostrando que el lugar tiene opciones tanto para mayores como para niños. "Aquí hay algo para que toda la familia experimente", confesaban los príncipes.

Gabriel de Suecia

Tras el confinamiento, nada mejor que buscar espacios dedicados a la naturaleza, donde adultos y pequeños puedan respirar aire puro y realizar todo tipo de deportes y otras actividades con las que recuperar el contacto con un entorno de lo más encantador.

Bergs Gård se encuentra a lo largo de la costa de Sörmland, a las afueras de Trosa, y se ha convertido en la primera parada veraniega de Carlos Felipe, su mujer y sus dos hijos. Durante los próximos días, compartirán otros spots recomendados para terminar sus vacaciones en el Palacio de Solliden, residencia de verano de la Casa Real, situado en la isla de Öland, en el sur del país. Allí se reunirán con los reyes, príncipes y demás nietos de la familia, tal y como hacen cada año.

[Imágenes: Instagram Prinsparet]