No cabe duda de que este año las vacaciones serán diferentes para todos, incluidos los miembros de las Casas Reales de Europa, quienes están haciendo esfuerzos por promocionar sus respectivos países y convertirse en ejemplo de calma y confianza.

Artículo relacionado

En la Familia Real sueca ya han comenzado a movilizarse. Por parte del príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofía, hace unos días anunciaban a través de redes sociales el inicio de una ruta con la que pretenden mostrar algunos de los rincones más bonitos y apetecibles de su país para disfrutar en familia de las vacaciones estivales que se aproximan.

Victoria y Daniel de Suecia
Instagram

Por su parte, la mayor de los tres hermanos, la heredera Victoria, aún no ha confirmado sus planes vacacionales. Lo que sí es seguro es que su cumpleaños -el próximo 14 de julio-, será muy diferente al de otros años. Por el momento, la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia está buscando planes dentro de Estocolmo para disfrutar en familia y salir de la residencia oficial. Y en su búsqueda ha sido "pillada" junto a su esposo, el príncipe Daniel, y sus hijos Estelle y Oscar en un hotelboutique de cuatro estrellas.

Allí, en este bucólico alojamiento, situado en plena bahía de Brunnsviken, en el pintoresco parque de Haga y a solo seis minutos en coche del Palacio de Haga, uno de los trabajadores compartía a través de redes sociales un selfie con la Familia Real. El Stallmästaregården Hotel se remonta a 1660 y está perfectamente diseñado para satisfacer tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.

Stallmästaregården Hotel
Stallmästaregården Hotel

En cuanto a su gastronomía, está recomendada por la guía Michelin gracias a la preparación de recetas clásicas suecas. Todo ello para disfrutar en una terraza abierta rodeada de coloridos jardines y un hermoso lago, con pistas de tenis y un espacio reservado para el descanso y el bienestar. No cabe duda de que los príncipes herederos y sus hijos han disfrutado de una escapada de ensueño en este lugar.

De momento queda concretar qué días pasarán Victoria y su familia junto a los reyes y sus hermanos. Pese a que cada año los Bernadotte al completo se reúnen en el castillo de Solliden, la crisis sanitaria podría anular los planes vacacionales suecos de la princesa Magdalena, que actualmente reside en Florida junto a los suyos.