La reina Sofía ha sido una de las grandes ausentes de la Confirmación de la princesa Leonor. Debido a la pandemia, en el colegio Santa María de los Rosales decidieron que los únicos asistentes que podían ir junto a los protagonistas del gran día eran sus padres y sus hermanos. Así que la princesa de Asturias tan solo ha contado esta mañana con la compañía de los reyes Felipe y Letizia y de su hermana la infanta Sofía. Aunque la madre de Felipe VI siempre ha acudido a este tipo de actos y acompaña a su hijo, su nuera y sus nietas en eventos señalados como los Premios Princesa de Asturias, esta vez se ha quedado fuera. Así que ante su ausencia en este acto, este viernes tan importante para la familia real ella ha hecho otro plan.

Artículo relacionado

La reina Sofía ha acudido esta tarde al Teatro Monumental de Madrid, donde ha presidido un concierto relacionado con el Premio Reina Sofía de Composición Musical y en el que se ha encargado de entregar un galardón. La madre del rey Felipe VI, que tal y como se ha podido adivinar por su mirada ha llegado al evento con una sonrisa, ha continuado así con su agenda oficial. A su llegada, la mujer de Juan Carlos I ha preferido no hacer declaraciones sobre la Confirmación de su nieta. Si quieres ver cómo ha sido su llegada al evento… ¡Dale al play!

Para la ocasión, la abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha sido fiel a su estilo. Doña Sofía se ha decantado esta tarde por un atuendo formado por un traje de chaqueta en azul marino de lo más cómodo y elegante. Con un bolso del mismo color y zapatos de tacón, ha completado un look muy funcional. Además, la reina Sofia ha vuelto a lucir algunos de sus complementos favoritos. Entre ellos un broche, un collar y sus inseparables pulseras.