Meghan Markle ha decidido celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto. Además de organizar una fiesta en su chalé de Montecito, la duquesa de Sussex ha elegido este miércoles 4 de agosto para reaparecer ante el gran público después de dar a luz a su hija Lilibet Diana el pasado mes de junio. A través de la cuenta oficial de Archewell, la organización benéfica que creó junto al príncipe Harry en honor a su hijo Archie, la exactriz ha publicado un vídeo parar el que ha contado con la actriz Melissa McCarthy y una intervención estrella del príncipe Harry.

Artículo relacionado

El vídeo, grabado en su mansión de Santa Barbara, tiene como fin lanzar la campaña ‘40x40’ por su cumpleaños. “Como cumplo 40, he pedido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo a mujeres que se están preparando para volver a la vida laboral después de un tiempo alejadas de ella”, explica la duquesa de Sussex en las imágenes.

El vídeo cuenta con momentos cómicos entre ambas actrices, como la idea de Melissa McCarthy de hacerse un tatuaje juntas para celebrar el cumpleaños de Meghan Markle o que incluso la actriz organice un reencuentro de Suits. Sin embargo, la duquesa de Sussex tiene otra ida en mente. Al igual que ocurrió por el cumpleaños de Archie o la llegada de Lilibet Diana, quiere festejar esta fecha tan especial con una iniciativa solidaria.

Un vídeo en el que nada está dejado al azar. Desde el hecho de que Melissa McCarthy opte por celebrar el cumpleaños con una taza de té hasta el look elegido por Meghan Markle, perfectamente a juego con su lugar de trabajo. En concreto, la duquesa de Sussex opta por un top blanco, con una chaqueta caída por los hombros y un pantalón del mismo color.

Aunque sin dudas, lo más llamativo ha sido los collares que luce en el vídeo. La duquesa de Sussex lleva dos collares aerológicos de la marca Logan Hollowell, en el que se pueden ver las constelaciones del signo estelar de sus dos hijos, Archie y Lilibet. Unas piezas que le habrían costado 2.800 euros en su conjunto.

Artículo relacionado

Junto a ella, el príncipe Harry también ha tenido su momento estelar en el vídeo. El duque de Sussex aparece en unas ‘tomas falsas’ mientras hace malabares en el jardín de su casa, junto detrás de donde se encuentra Meghan Markle. Algo que hace reír a Melissa McCarthy mientras habla con Meghan Markle.