Apenas quedan unos días para que Meghan Markle celebre su 40 cumpleaños. Será el próximo miércoles 8 de agosto cuando la duquesa de Sussex alcance esta cifra redonda y, para festejarlo por todo lo alto, está organizando un día inolvidable en su mansión de Montecito, en California.

Artículo relacionado

Según ha desvelado una fuente cercana a la pareja a The Mirror, Meghan Markle ha confiado en Colin Cowie, uno de los mejores planificadores de bodas y eventos del lugar, para organizar su fiesta de cumpleaños en Montecito. Todo gracias a la recomendación de Oprah Winfrey: “Oprah le recomendó a Colin, que siempre organiza fiestas fabulosas”.

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle están volcados en el lanzamiento de Archewell, su fundación.

Gtres

En concreto, Cowie se tendrá que encargar de organizar una fiesta para alrededor de 65 invitados, entre los que se encuentra el núcleo duro de Meghan Markle y el príncipe Harry en California, en su misión de Santa Bárbara, California. Allí, se dispondrán mesas con comida y bebida a modo de buffet que se podrá celebrar gracias a que las limitaciones por el coronavirus se han relajado en los últimos días en el lugar.

Una fiesta en la que el príncipe Harry va a tener un papel determinante, ya que se ha encargado de la tarta. El hijo del príncipe Carlos ha apostado por la panadería Posies & Sugar, conocida por crear postres simples con recubrimiento de glaseado y decorado con flores. Unas creaciones que recuerdan bastante a la tarta que los duques de Sussex eligieron para su boda, en mayo de 2018 en el castillo de Windsor.

Artículo relacionado

Sin dudas, se trata de un cumpleaños muy dulce para Meghan Markle, no solo porque alcanzará esta cifra redonda, sino también porque será el primero que viva junto a su hija Lilibet Diana, que nació el pasado 4 de junio. No obstante, la relación de los duques de Sussex con el palacio de Buckingham parece no mejorar, lo que podría amargar a la exactriz este día tan especial.