Victoria Federica y Jorge Bárcenas están cada día más enamorados. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha encontrado en el DJ una persona con la que disfrutar al máximo. La pareja pasó junta el confinamiento y desde que se terminó la situación de aislamiento no dejan de hacer planes juntos. Ambos están disfrutando de su primer verano como pareja. El año pasado por estas fechas la sobrina de Felipe VI todavía mantenía una relación con el torero Gonzalo Caballero, y a juzgar por las imágenes este verano junto a Jorge lo está disfrutando mucho más. Uno de los destinos veraniegos preferidos de Victoria Federica es Cádiz. Lleva años veraneando en Sotogrande junto a su padre Jaime de Marichalar, y ahora ha repetido destino pero en compañía de su chico.

Artículo relacionado

El DJ ha trabajado este fin de semana en algunos locales de ocio nocturno del sur del país, y la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía no ha dudado en acompañarle por su periplo andaluz. Amigos en común han compartido imágenes de la pareja, que ya no duda en posar junta profesándose mucho amor. De esta forma demuestran que su relación va a las mil maravillas y que están dispuestos a aprovechar el verano al máximo. Con naturalidad y sin separarse, Victoria Federica y Jorge Bárcenas han disfrutado de un exclusivo restaurante en compañía de otros conocidos.

Victoria Federica

Una vez que pase el verano, época en la que es probable que visiten juntos otros destinos por los compromisos laborales de él, se espera que regresen a Madrid para que ambos continúen con sus estudios. En su día a día la pareja tampoco deja de hacer planes en la capital, aprovechando todo el tiempo del mundo para estar juntos y exprimir al máximo su noviazgo, con el que están de lo más felices.