Es innegable que desde su mayoría de edad la vida de Victoria Federica se ha convertido en un auténtico foco mediático. La hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón ha sido protagonista de varios titulares con motivo de su relación con el torero Gonzalo Caballero, que fue especialmente comentada cuando este sufrió una cogida, y ahora con un nuevo joven con el que recientemente se ha dejado ver en diferentes ocasiones.

Artículo relacionado

Se llama Jorge Bárcenas, y su amistad con la nieta mayor del rey Juan Carlos ha ido creciendo hasta convertirse en algo más. La pareja ha sido fotografiada de marcha por la noche madrileña, y a comienzos del mes de diciembre viajaba a Roma. A pesar de que en un principio se especuló con que este DJ sería sobrino del expolitico Luis Bárcenas, el mismo Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero, negó tener vínculos familiares con él.

Elena de Borbón, Froilán y Victoria Federica
Gtres

Se trata de un noviazgo que no gusta demasiado a sus padres. El trabajo nocturno del joven parece no ser una buena influencia para su hija. Pero ella demuestra que cada día está más enamorada. Y así fue en su escapada italiana. Victoria Federica y Jorge protagonizaron algunos vídeos en Instagram en los que, dentro de una conocida discoteca de la capital de Italia, se pudo ver a la sobrina del rey Felipe bailando muy divertida mientras su pareja pinchaba la música del local.

Esta sobreexposición social que está viviendo Victoria Federica tampoco le hace gracia a sus progenitores. Nada como llevar una vida discreta y proteger la intimidad, sobre todo cuando se trata de relaciones personales. Aunque de momento, según parece, los dos jóvenes no tienen intención de ocultar su amor.