Su 'Dj' particular

Jorge Bárcenas y su sesión de música en directo dedicada a Victoria Federica

El yerno de la infanta Elena no ha dudado en amenizar el confinamiento a sus amigos y seguidores ejerciendo de 'Dj' particular desde la finca privada en la que se encuentra junto a su novia

Jorge Bárcenas
Instagram

Actualizado a

Hace una semana, Jorge Bárcenas, la pareja de Victoria Federica, animaba a sus seguidores a realizarle algunas preguntas a través de sus redes sociales y aprovechar el periodo de confinamiento para darse a conocer más de cerca.

Relacionado con esta noticia

Bajo el hashtag #askbarce, el joven Dj respondía a las curiosidades de sus followers, muchas de ellas enfocadas a la situación de crisis sanitaria actual, reflexionando sobre ello sin perder un ápice de optimismo.

Jorge Bárcenas
Instagram Jorge Bárcenas

Sin poder trabajar en su música Jorge Bárcenas como residente en un conocido club de Madrid, el novio de Victoria Federica ha anunciado que vuelve a la acción esta semana a través de su cuenta de Instagram. Este miércoles a las 20.15 horas, el joven ofrecerá una sesión a sus seguidores, bajo el lema #quédateencasa, con el objetivo de animar los días de cuarentena que se van acumulando para los españoles.

Cabe recordar que la pareja está pasando el confinamiento en una finca privada en Jaén, junto a un grupo de amigos. Desde allí, ambos han compartido varias imágenes en su respectivos perfiles de Instagram que han permitido a todos sus seguidores ver lo bien que lo están pasando.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Gracias a las imágenes de alguno de sus amigos, desde las redes sociales se ha podido ver cómo el Dj ya ha amenizado con su música algunas de las noches en su residencia actual, al aire libre, aprovechando las horas de luz que se alargan así como el buen tiempo. Su "sesión privada" ha triunfado tanto que repetirá este miércoles en directo a través de Instagram.

La relación entre Victoria Federica y Jorge se hizo oficial cuando la nieta del rey Juan Carlos publicaba en sus perfiles personales una serie de fotografías y vídeos juntos, en la que queda claro su noviazgo. En el reciente cumpleaños del joven, la hija de la infanta Elena también publicaba una instantánea de los dos en la que le dedicaba unas tiernas palabras de felicitación.

Más Sobre...

Victoria Federica Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?