La relación entre Gonzalo Caballero y Victoria Federica fue una de las más comentados del pasado año. Sin embargo, en octubre la pareja daba por zanjada su noviazgo y cada uno decidía seguir su camino. Mientras la hija de la infanta Elena encontró pronto el amor con el DJ Jorge Bárcenas, no ha sido hasta ahora cuando el torero ha conseguido rehacer su vida sentimental.

Artículo relacionado

Gonzalo Caballero ya ha olvidado a Victoria Federica gracias a una misteriosa joven con la que ha sido fotografiado este lunes 8 de junio paseando por las calles de Madrid. Sin mascarillas y muy cerca el uno del joven, el torero se mantuvo en todo momento muy serio, mientras que su chica, mucho más relajada, le dedico más de una sonrisa. Posteriormente, la pareja aprovechó de junio para disfrutar de la noche madrileña en una terraza en la que no dudaron en dar rienda suelta a su amor.

Gonzalo Caballero novia
GTRES

Unas imágenes que llegan después de que el torero confirmara a través de Instagram el pasado abril que estaba de nuevo enamorado. Lo hizo en pleno confinamiento y a raíz de unas preguntas que quiso contestar a todos sus seguidores en las redes sociales. “¿Qué es lo primero que harás al terminar la cuarentena?”, le interrogaron sus ‘followers’. Lejos de esconderse, el torero contestaba con la imagen de una chica -a la que no se le reconocía el rostro pero ahora hemos podido conocer- en las gradas de un estadio de fútbol. Sobre ella, el joven colocó un corazón gracias al cual no son necesarias más palabras.

Artículo relacionado

Esta es la única mención que el torero ha hecho a su nuevo amor, ya que, por el momento, no ha compartido ninguna imagen junto a ella en su perfil de Instagram. Eso sí, las fotografías de la pareja en la noche madrileña hablan por sí solas, ya que no podrían aparecer más acaramelados.