Como cada año, la llegada del mes de septiembre supone la temida o ansiada en algunos casos 'vuelta al cole'. Victoria Federica y Froilán han dejado atrás un verano de lo más atípico entre Marbella y Sancti Petri para dar paso a la normalidad. Los hijos de la infanta Elena, que han exprimido al máximo las vacaciones entre amigos, eran fotografiados en su primer día de clase en la universidad tras el parón a consecuencia de la pandemia hace ya seis meses.

Artículo relacionado

La situación sanitaria ha obligado a Froilán a alterar sus planes. Cabe recordar como el joven, tras su ruptura con Mar Torres, tomaba la decisión de terminar el último año de curso de Bussiness fuera de nuestro país, sin embargo, finalmente ha decidido quedarse en Madrid para estar más cerca de toda su familia.

Froilán

Por su parte, Vic, como le llaman en su círculo más íntimo, ha iniciado el segundo curso de Administración y Dirección de empresas. La joven, que acaba de cumplir 20 años, siempre ha sido una estudiante ejemplar por lo que de manera telemática o presencial no tendrá ningún problema para sacarlo adelante.

La pareja de hermanos, que cada vez están más unidos, llegaban por separado a la Universidad americana 'The College for International Studies' (CIS) con todas las medidas de seguridad necesarias. Cubiertos con las mascarillas de rigor, ambos disfrutaron de una charla a las puertas del centro con un compañero.

Artículo relacionado

Victoria, fiel a su estilo, optó por un look de lo más cómodo compuesto por una sudadera de color negro y pantalón blanco que completó con su inseparable bolso de Louis Vuitton, mientras que el nieto mayor de don Juan Carlos se decantó por un estilismo más veraniego formado por pantalón verde, camiseta blanca y su inseparable gorra.

Victoria Federica