No lleva ni un mes con el carné de conducir y Froilán ya ha recibido su primera multa. A finales del mes de agosto el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar aprobó los exámenes de conducir y esta semana le hemos podido ver por primera vez con su nuevo coche. Se trata de un vehículo de alta gama en el que acudió a la celebración del 20 cumpleaños de su hermana Victoria Federica. Los hermanos salieron juntos de casa y se subieron en el coche del nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía. Pero antes de montarse, el joven se percató de que en el parabrisa le esperaba una sorpresa un tanto desagradable.

Artículo relacionado

Allí había un papel en el que le informaban de que le habían multado. De esta forma, el sobrino de Felipe y Letizia no ha tardado ni un mes en recibir su primera sanción. Todo apunta a que la multa podría ser por no haber respetado la zona azul en la que estaba estacionado su coche, aunque se desconoce si la razón ha sido otra como el hecho de no llevar la L siendo conductor novel. Lejos de mostrar preocupación, tanto Froilán como Victoria Federica se tomaron con mucha filosofía el instante en el que vieron el papel. Los hermanos sonrieron e incluso la pequeña no dudó en burlarse de Froilán por lo que le acababa de ocurrir.

Froilán y Victoria Federica

Si para algo sirvió este momento en el que el joven recibió su primera multa ante los fotógrafos, fue para comprobar que la relación entre los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es de lo más fluida. Tras pasar un rato con su madre los dos se subieron al mismo vehículo y pusieron rumbo a un lugar desconocido. Seguro que para Victoria Federica fue muy especial celebrar su cumpleaños en compañía de su único hermano.