Ay, el amor, que, como el dinero, no se puede ocultar. Y Victoria Federica y Jorge Bárcenas no solo no lo ocultan sino que lo pregonan a los cuatro vientos.

Esta semana ha sido el 20 cumpleaños de la hija de la infanta Elena y, como no podía ser menos, lo ha celebrado a lo grande. Por la noche estuvo en la discoteca en la que pincha su chico y, al día siguiente, lo celebró en familia, con su madre y su hermano, Froilán. Ese día, justamente, coincidió con la primera multa que le impusieron al sobrino de Felipe VI, y eso que no hace ni un mes que se ha sacado el carnet de conducir.

Artículo relacionado

El dj no dudó en enviarle un cariñoso mensaje a Vic, como la llaman sus más allegados. "‼️🥳 MUCHÍSIMAS FEELICIDAAADES ‼️🥳 Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado 🖤🎉 Y por todos lo que nos quedan... 🥰. Gracias por absolutamente todo 🙏🏻. Te quiero ❤️". Junto a este romántico y revelador post, el Barce publico una foto en la que podemos ver a Victoria Federica, de espaldas y reconocible por su pulsera con la bandera de España, bailando animadamante al ritmo que imponía el dj.

Jorge Bárcenas
Instagram

Tal declaración de amor no cayó en saco roto, pues Victoria Federica no tardó en responderle y en sus palabras, hemos podido saber que ella se refiere a él, cariñosamente, como 'gordi'. "Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO", escribió Vic. Sin duda, una pareja que cada vez es más solida y que, por lo que parece, con muchos planes de futuro.