Los rumores de distanciamiento persiguen a Victoria Federica y Jorge Bárcenas desde hace semanas. De hecho, en plena tormenta meditática, los dos reaparecieron en el desfile de Pronovias haciendo ver que, entre ellos todo seguía igual… pero lo cierto es que esa aparición pública fue un espejismo, puesto que, a los días, volvían a dejarse ver por separado. Primero fue la Feria de Abril, donde la hija de la infanta Elena estuvo con sus amigos influencers y fundió el Real paseo arriba y paseo abajo, disfrutando de las casetas, las tardes taurinas y los coches de caballos. Su chico no fue visto ningún día por el albero, en cambio, sí que participó en un evento de una conocida marca de gafas, donde esquivó como pudo las preguntas relacionadas con su vida privada. Ayer domingo, la pareja volvía a hacer gala de planes por separado y en compañía de otras personas…

Artículo recomendado

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje
VICTORIA Federica nuevo amigo

Victoria Federica y su amigo estuvieron en Las Ventas, donde se mostraron muy cómplices

 

GTRES

Victoria Federica, con lo apasionada taurina que es, espera con ganas la feria de San Isidro, que ayer empezó a calentar motores. La hija de Jaime de Marichalar llegaba a Las Ventas muy bien acompañada por un amigo y una amiga con los que estuvo charlando animadamente; especialmente con él, a quien parecía explicarle todos los pormenores de lo que ocurrida en el ruedo. A tan solo un par de kilómetros de ahí, Jorge Bárcenas se entregaba al ‘tardeo’ en uno de los locales con mayor lista de espera de la capital. Lo hacía con un look relajado y encontrándose a una vieja conocida de los Marichalar Borbón, Mar Torres. Los dos que han compartido (o comparten, dependen de cómo se mire) el corazón de los sobrinos del rey, estuvieron hablando de manera confidente, quizás poniéndose al día y desvelando cómo están en realidad sus relaciones.

Artículo recomendado

Jorge Bárcenas alimenta los rumores de ruptura con Victoria Federica con su último gesto

Jorge Bárcenas alimenta los rumores de ruptura con Victoria Federica con su último gesto

A la espera de que Victoria Federica, que jamás ha ocultado su noviazgo incluso, es más, ha gritado a los cuatro vientos instagrameros lo enamorada que estaba de ‘Barce’, diga con claridad en qué punto está su noviazgo; solo nos queda esperar. De momento, es llamativo su silencio en redes sociales respecto a este tema…

mar torres y Jorge Bárcenas

Mar Torres y Jorge Bárcenas se reencontraron en un local de la capital, cuando los rumores de ruptura entre Victoria Federica y él resuenan con fuerza