Un paso adelante

Victoria Federica publica su primera imagen en Instagram con un importante deseo

La hija de la infanta Elena se ha estrenado en la popular red social con una fotografía conocida por todos

Victoria Federica

Actualizado a

Victoria Federica ha decidido dar un paso adelante en su perfil en redes sociales. Aunque la hija de la infanta Elena ya había dado de alta su perfil desde hace meses, su cuenta se limitaba a compartir stories sin hacer pública ninguna imagen en el muro. Sin embargo, la joven se ha estrenado, por fin, con una fotografía ya conocida por todos.

Relacionado con esta noticia

Este cambio tan llamativo ha tenido una razón de peso y es que Victoria se ha visto en la necesidad de mostrar públicamente su deseo en estos difíciles momentos. "Que todo esto pase ya", ha escrito junto a una bonita imagen que se corresponde con el día de la celebración de su puesta de largo en junio de 2019 en la finca madrileña de El Chaparral para la que escogió un elegante y favorecedor vestido rojo. ¿Significará que a partir de ahora empezará a compartir su día a día con sus más de 7000 seguidores?¿Se enfocará en una nueva vida como influencer?

Victoria Federica

La hija de la infanta Elena está pasando la cuarentena lejos de su familia pero al lado de su novio, Jorge Bárcenas. Victoria decidió viajar hasta Jaén en la primera semana del confinamiento y desde ese día se encuentra en la finca de Villacarrillo, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial.

Curiosamente, su hermano Froilán también quiso poner tierra de por medio tras su ruptura con Mar Torres y se alejó hasta Málaga con un amigo. En su caso ha escogido la finca Alcuzcuz, donde viajó por invitación de su amigo, Andrés Parladé Tassara. Las decisiones de sus hijos han provocado que la infanta Elena se encuentra sola en su domicilio de Madrid desde donde la hemos visto en varias ocasiones salir a aplaudir al personal sanitario.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?