Si hay una canción que se ha convertido en todo un himno durante la crisis del coronavirus es ‘Resistiré’. Son muchos los artistas que han versionado este tema que es un grito de ánimo, fuerza y esperanza. Ahora hay alguien más que ha sorprendido mucho al sumarse a la lista de rostros conocidos que se han animado a cantar esta canción. Se trata de la infanta Elena. La hermana de Felipe VI es una de las protagonistas de un vídeo que la plataforma de canto Singerhood ha compartido en Youtube. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía no ha dudado en alzar la voz y en ponerse a cantar ‘Resistiré’, ¡y con muchísimo ritmo!

Artículo relacionado

En el vídeo aparecen varias personas interpretando al mismo tiempo este tema. Una de ellas es la infanta Elena, que muestra una imagen de lo más natural. Con sus auriculares, sin maquillaje, con una camisa estampada de flores y el pelo recogido, transmite todo su ánimo y fuerza a quienes están sufriendo de cerca esta crisis. Durante la canción no ha dejado de mover su cuerpo y sus manos y ha hecho gestos como el de poner los dedos pulgares hacia arriba demostrando que está totalmente implicada en la interpretación y en el mensaje que quiere transmitir. Al finalizar el tema, doña Elena es la última en desaparecer de la imagen y pronuncia un “¡Bien!” para transmitir más energía todavía.

Esta no es la primera vez que se puede ver a la madre de Froilán y Victoria Federica desde que comenzó el confinamiento. La infanta Elena está pasando la crisis del coronavirus en su casa de Madrid, y desde allí está realizando varias acciones en apoyo a los que están sufriendo de cerca este problema. Durante estos días la hermana de Felipe VI sale a su balcón a las ocho de la tarde para sumarse al aplauso a los sanitarios. Se desconoce si en casa está sola o acompañada, pero lo que sí se sabe es que sus hijos no están con ella. Froilán se encuentra pasando el confinamiento en Londres y Victoria Federica en Jaén.

Infanta ELENA

Con gestos como el de los aplausos y el de cantar ‘Resistiré’ la infanta Elena se ha convertido en la persona de la familia de Felipe VI más activa en esta situación, como se puede ver en este vídeo donde lo ha dado todo y ha cantando la canción de principio a fin y que está arrasando en las redes.

Más allá de Felipe y Letizia, que mantienen reuniones diarias de trabajo relacionadas con la COVID-19, no hay nadie más que se esté dejando ver. La princesa Leonor y la infanta Sofía, los reyes eméritos y la familia de la infanta Cristina por el momento no han hecho aparición llevando a cabo acciones con respecto a la situación actual.