Son escasas las ocasiones en las que Victoria Federica de Marichalar comparte publicaciones en su cuenta de Instagram, un perfil público que, por el momento, únicamente ha utilizado en la modalidad de stories, por lo que no son más de 24 las horas que sus fotografías o escritos están visibles.

Artículo relacionado

Este miércoles, la hija de la infanta Elena ha sorprendido con un mensaje de lo más enigmático que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores, al contrario, la preocupación entre ellos ha sido más que evidente. "Cuando se es joven y saludable, no se le ocurre a usted que en un solo segundo toda su vida podría cambiar...".

Instagram Victoria Federica
Instagram Victoria Federica

Unas palabras que cuesta leer sin tono serio y solemne, además de ir acompañadas por el icono de unas manos rezando, así como por la fecha: 6 de mayo de 2020, 21:29. La publicación la realizaba con tipografía en color negro sobre fondo blanco. Pulcra, escueta y directa.

Por el momento se desconoce el sentido oculto de estas palabras, pero todo apunta a algún problema de salud de una persona cercana a la nieta favorita del rey Juan Carlos. Debido a la delicada situación de crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, la reflexión no hace más que abrir los ojos a una realidad que muchos ciudadanos están viviendo estas semanas.

Victoria Federica, de fiesta

Además de unas imágenes que compartía el pasado mes de marzo con motivo del cumpleaños de su pareja, el Dj Jorge Bárcenas, han sido contadas las ocasiones en las que la joven ha hecho uso de su cuenta de Instagram. En su primera publicación mostraba unas imágenes promocionales de una marca de bisutería artesanal; mientras que semanas más tarde sorprendía con un directo.

En el vídeo, que también mantuvo durante 24 horas, Victoria Federica grababa cómo están viviendo su confinamiento en la finca privada ubicada en Jaén que comparte con varios amigos. Allí se mostraban descansando y divirtiéndose en los exteriores de la residencia, donde también están organizando pequeñas fiestas entre ellos en las que su novio no duda en aportar sus dotes musicales.