Hace unos días mostraba su cara menos amable a la prensa al preguntarle sobre la complicada situación a la que está haciendo frente su abuelo, por lo que no cabe duda de que el anuncio de su marcha fuera de España ha sido un duro golpe para ella.

Artículo relacionado

Victoria Federica siempre ha sido la favorita del rey emérito, quien tal como confirma en 20 Minutos, ya se encuentra refugiado en República Dominicana. Tras su reconocido favoritismo por su hija Elena, el esposo de la reina Sofía se ha deshecho en mimos y atenciones por su nieta mayor, con quien ha compartido en numerosas ocasiones su afición por el mundo taurino.

Juan Carlos y Victoria Federica
Gtres

Tal es la unión entre abuelo-nieta que ayer mismo, cuando se anunciaba la retirada del rey emérito, Victoria Federica cambiaba por unas horas la foto de perfil de su cuenta de Instagram por la de una imagen en la que ambos aparecían juntos. Sin embargo, su defensa siempre ha sido silenciosa, ya que la hija de la infanta Elena no ha querido pronunciarse en ningún momento sobre los asuntos que señalaban a don Juan Carlos.

Por el momento, la única reacción de la joven ha sido esa instantánea que compartía en sus redes sociales y, tras unas horas, volvía a desaparecía en sustitución de la anterior imagen que tenía.

Juan Carlos y Victoria Federica
Gtres

Tal y como se espera, la hija de la infanta Elena pasará sus vacaciones entre Sotogrande, Marbella e Ibiza, a la espera de que se traslade también unos días hasta la isla de Mallorca. Allí, como cada verano, se encontrará con su madre, su abuela y el resto de la Familia Real. Como novedad, este año podría viajar a algún otro destino nacional junto a su nuevo amor, Jorge Bárcenas, en el que es su primer verano juntos.