La relación entre el rey Juan Carlos y los hijos de la infanta Elena siempre ha sido muy especial. Tanto Froilán como Victoria Federica sienten un enorme cariño por su abuelo, de quién han estado muy próximos en todo momento. Buena prueba de ello ha sido el encuentro que han vivido abuelo y nieta en la plaza de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro…

Artículo relacionado

La conexión familiar entre el rey Juan Carlos y sus hijos y nietos no ha sido, desde luego, tan fluida como podría haberse pensado. Tampoco es que el rey emérito se haya caracterizado por una proximidad muy evidente con los suyos. Al menos, así se ha podido ir desprendiendo en los últimos años, donde Juan Carlos ha hecho vida separada tanto de la reina emérita como de los suyos.

El monarca ha protagonizado una de las imágenes más cariñosas -y poco habituales- de los últimos tiempos al encontrarse con su nieta Victoria Federica en la plaza de las Ventas. La joven, acompañada de su madre, acudía hasta el recinto para asistir a una de las corridas de la Feria de San Isidro y allí coincidía con su abuelo.

Juan Carlos y Victoria se fundieron en un abrazo que dejó claro lo bien que se llevan. No cabía más amor en la mirada de la que es, evidentemente, la nieta favorita del rey emérito. No en vano, tanto Victoria como Froilán no solo comparten mucho más tiempo con sus abuelos que el resto de nietos, sino que tienen los mismos gustos y aficiones.