El verano continúa... ¡Y cómo continúa! Los famosos no dejan de viajar y de visitar las mejores playas del país. Ibiza, como era de esperar, se ha convertido un año más en el destino vacacional por excelencia de la gran mayoría de las celebrities más conocidas. Mientras que Kike Calleja y Raquel Abad han decidido poner fin a su luna de miel en la isla pitiusa, Amelia Bono y Manuel Martos han disfrutado de unas merecidas vacaciones tras darse una segunda oportunidad. Sin embargo, la que se ha convertido en la reina de la isla ha sido Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo ha pasado en grande junto a un grupo de amigas y ha presumido de palmito en las aguas turquesas del mediterráneo.

Artículo recomendado

Alexia Rivas destapa el curioso vínculo que le une a Cayetana Rivera y Victoria Federica

Alexia Rivas destapa el curioso vínculo que le une a Cayetana Rivera y Victoria Federica

Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes 'royal' que más interés despiertan en la opinión pública e Ibiza ha sido, es y será en su destino favorito para disfrutar de unas vacaciones con amigas íntimas. Junto a Rocío Laffón y Marta Ezcurra. La nieta del emérito ha disfrutado de jornadas de playa de lo más apetecibles y, aunque las fotos que han salido a la luz corresponden al pasado 13 de julio, no hay duda de que la joven ha exprimido al máximo esta lujosa escapada en la que ha tirado la casa por la ventana.

victoria federica

Victoria Federica con amigas en Ibiza.

Gtres

Con mini bikini de color naranja súper favorecedor, Victoria Federica ha presumido de tipazo al sol... Y muchos son los planes de los que ha disfrutado: cenas, paseos, fiestas... La sobrina de la reina Letizia no ha perdido el tiempo y le encanta disfrutar de estos ratitos en tan buena compañía.

Artículo recomendado

Victoria Federica tiene que pulir sus modales de muchacha altiva y malcriada

Victoria Federica tiene que pulir sus modales de muchacha altiva y malcriada

El verano de la joven está dando para mucha y hasta ha protagonizado un reencuentro con su exnovio, Gonzalo Caballero. Desde que Victoria Federica pusiera fin a su noviazgo con Jorge Bárcenas, muchas son las veces las que ha estado junto al torero y no han dudado de presumir de buen rollo a pesar de que su relación también llego a su fin hace ya mucho tiempo.

victoria federica playa

Victoria Federica y una amiga bañándose en Ibiza.

Gtres