Alexia Rivas ha sorprendido a todos con una confesión sobre su pasado que tiene que ver nada más y nada menos con Victoria Federica y Cayetana Rivera. La periodista ha informado de ellas en varias ocasiones en los programas en los que trabaja. Pero lo que se desconocía es que entre las tres existía un vínculo de lo más curioso que ahora Alexia ha destapado. Lo ha hecho en una de sus intervenciones en ‘Ya es mediodía’, donde han hablado de cómo está pasando el verano la hija de la infanta Elena y entonces la colaboradora se ha arrancado con su revelación.

Artículo recomendado

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

Alexia Rivas ha recordado una de sus relaciones sentimentales al comentar que “cuando tenía 22 años, salía con un chico que era del círculo de Victoria Federica y también de Cayetana Rivera”. Entonces ha revelado una anécdota y ha sido cuando ha explicado en qué consistía esa unión que tenía con ellas. “Como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien”, ha explicado sobre que, de alguna forma, a ella y a su chico les tocaba hacer de canguro de unas por entonces jovencísimas Victoria Federica y Tana Rivera.

Alexia Rivas
Telecinco

Además, Alexia Rivas ha tirado de humor al recordar aquella época al decir que “más bien ejercía de especie de hermana mayor, porque nos cuidaban más ellas a nosotros que nosotros a ellas”. De esta forma ha recordado con nostalgia esa época en la que salía con Victoria Federica y Tana Rivera. Ahora no ha aclarado qué relación le une a ellas o si ya no tiene ningún tipo de contacto. Sea como sea, la periodista seguirá hablando de ellas cada vez que su trabajo lo requiera y seguro que siempre recuerda aquella etapa tan especial.