Victoria Federica está viviendo su primer verano tras su ruptura con Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena y el DJ pusieron fin a su relación hace unos meses y desde entonces la joven no ha parado de atender compromisos profesionales y de hacer planes con amigos. Ahora está pasando unas vacaciones en las que está visitando diferentes destinos. Después de unos días en Ibiza en los que tal y como se puede ver en las imágenes en exclusiva que trae 'Lecturas' en el número de esta semana ha estado de lo más relajada, Victoria Federica ha viajado al sur. Y allí se ha reencontrado con Gonzalo Caballero, su exnovio al que en los últimos meses ha visto en más de una ocasión.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Victoria Federica en biquini, las fotos más esperadas

EXCLUSIVA | Victoria Federica en biquini, las fotos más esperadas

Ni Victoria Federica ni Gonzalo Caballero esconden estos encuentros, todo lo contrario. Los dos han hecho gala de esta nueva quedada en sus redes sociales. Mientras la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha compartido una foto de su ex con un capote, él ha publicado una imagen de su exnovia haciendo lo propio. Y con ellos, Rocío Laffón. La joven se ha convertido en inseparable de Victoria Federica este verano y no dejan de hacer gala de su amistad con cada uno de sus planes y sus viajes.

Gonzalo Caballero

Victoria Federica comparte una imagen de Gonzalo Caballero.

Instagram @vicmabor

Este reencuentro que Victoria Federica ha protagonizado con Gonzalo Caballero, es uno más a sumar a la lista de planes que han hecho juntos en los últimos meses. Desde que la joven terminó su relación con Jorge Bárcenas, no es la primera vez que ha presumido de su buen rollo con el torero.

Victoria Federica

Gonzalo Caballero comparte una imagen de Victoria Federica.

Instagram @vicmabor

La hija de la infanta Elena ha ido a verle torear a las plazas, y juntos se han ido de copas. Planes que han incrementado los rumores de una posible reconciliación entre ellos ahora que ella ya no está con el DJ. Sea como sea, lo que está claro es que aunque rompieron su noviazgo hace ya unos años, se llevan de maravilla.