Desde que dejaron de ser miembros de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han conseguido acaparar gran cantidad de titulares. Los duques de Sussex han demostrado que tienen tirón y, ya sea por sus constantes escándalos o su distanciamiento con el palacio de Buckingham, continúan siendo noticia día a día. Un tirón que desde Netflix no están dispuestos a dejar escapar.

Artículo recomendado

La maleta de Meghan Markle en Nueva York: más de 14.000 euros en solo tres looks

La maleta de Meghan Markle en Nueva York: más de 14.000 euros en solo tres looks

Según ha publicado ‘The Sun’, la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido alterar el final de la última temporada de ‘The Crown’ para así poder abrir la puerta a una secuela basada en los príncipes Carlos, Guillermo y Harry, en la que incluso podría tener cabida el ‘Megxit’, es decir, la separación de los duques de Sussex de la casa real británica.

Aunque por el momento faltan por emitirse dos temporadas y habrá que esperar hasta noviembre para poder ver la quinta, los productores de la famosa serie tienen claro que quieren aprovechar el tirón que tienen Meghan Markle y el príncipe Harry y centrarse así en uno de los momentos más turbulentos que ha vivido la casa real británica en los últimos años.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos en la ONU

Cordon Press

En concreto, en un primer momento la serie estaba diseñada para concluir en 2002, con las muertes de la princesa Margarita y la reina madre. Sin embargo, parece que ahora se ha decidido alargarla hasta el 2005, con la boda del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles y el inicio de una nueva era.

Una fuente cercana al equipo ha asegurado a la mencionada publicación que este cambio "es pequeño, pero significativo en tanto que se percibe como el comienzo de una era más centrada en los príncipes Guillermo, Harry y su padre. El matrimonio de Carlos y Camilla se concibe como el punto final de un período turbulento en la historia de los Windsor y el comienzo de un capítulo totalmente nuevo”, entre los que se podrían incluir los acontecimientos que rodean la marcha de Meghan y Harry.

Artículo recomendado

La exclusiva noche con amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York

La exclusiva noche con amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York

Un cambio que desde Netflix no han confirmado y que se podría sumar a otro movimiento, ya que según ha publicado el medio estadounidense ‘Page Sex’, el gigante del streaming estaría dispuesto a adelantar el lanzamiento de la docuserie sobre el príncipe Harry y Meghan Markle para aprovechar así el tirón de ‘The Crown’.