Era unas de sus apariciones más esperadas y Meghan Markle no ha defraudado. Los duques de Sussex protagonizaban este pasado lunes 18 de julio el que ha sido su acto más importante hasta la fecha desde que dejaron de ser miembros senior de la familia real británica, al acudir como invitados a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Para ello, la pareja se ha tenido que desplazar hasta Nueva York, ciudad a la que la duquesa se ha llevado una maleta al alcance de muy pocos bolsillos.

Artículo recomendado

Meghan Markle arrasa en Nueva York con un look de lujo de miles de euros

Meghan Markle arrasa en Nueva York con un look de lujo de miles de euros

Una vez más, Meghan Markle ha demostrado su gusto por los conjuntos monocolor con tres looks en menos de 24 horas que han superado los 14.000 euros. Eso sí, la duquesa de Sussex ha optado por reciclar algunas prendas, aunque otras sí que han sido nuevas.

Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry, a su llegada a la ONU

Cordon Press

Para su aparición en la ONU, Meghan Markle optó por un look monocolor negro formado por una falda lápiz de la marca Givenchy que cuesta 1.480 euros, la cual combinó con una camiseta sencilla, sus inseparables salones plumetti de Manolo Blahnik que tienen un precio de 800 euros y un bolso Mulberry de cuero que puede conseguirse por unos 1.600 euros.

Artículo recomendado

La exclusiva noche con amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York

La exclusiva noche con amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle también ha aprovechado para reunirse con unas amigas, con quienes se ha ido a comer. Una salida en la que la duquesa de Sussex ha demostrado que con unas bermudas azules y una blusa blanca se puede tener un conjunto elegantísimo, aunque también caro, ya que la mujer del príncipe Harry optaba por unas bermudas de Dior que rondan los 1.000 euros, un bolso de mano de Cult Gaia que tiene un coste de 565 euros y unos zapatos de Manolo Blahnik, en este caso en color marrón, que están disponibles a partir de 700 euros.

Meghan Markle

Meghan Markle con un look de miles de euros.

Gtres

Además, para otra salida con amigos, en este caso una cena en la que también estuvo acompañada por el príncipe Harry, Meghan Markle volvió a apostar por el negro, con un mono de Gabriela Hearst, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, que ronda los 4.700 euros. Como complementos, Meghan optó por estrenar unas sandalias de Aquazzura (550 euros) y recuperar un bolso de Bottega Veneta (2.900 euros).

En total, y sin contar el precio de las joyas entre las que se encontraba el famoso reloj de Cartier que perteneció a Lady Di, Meghan Markle ha llevado a Nueva York una maleta que supera los 14.000 euros.