¡Menudo dineral!

Tres vestidos de Diana de Gales son subastados por trescientos mil dólares

La madre de Guillermo y Enrique de Inglaterra continúa siendo icono de estilo más de veinte años después de su muerte

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Un armario muy subastado

2 / 6

Sus nueras, siempre comparadas

3 / 6

Icono de estilo

4 / 6

300.000 dólares

5 / 6

Por encima de la reina Isabel II

Desde que falleció han sido varias las pertenencias de Diana de Gales que se han subastado. Ropa, complementos, fotografías o incluso un trozo de la tarta que se sirvió en su boda con el príncipe Carlos son algunos de los objetos por los que los coleccionistas han pagado cifras estratosféricas.

Relacionado con esta noticia

Entre los objetos más preciados se encuentran las prendas que Diana de Gales lució. La madre de Guillermo y Enrique de Inglaterra se convirtió en un icono de estilo y todavía hoy sigue siendo una de las mujeres más admiradas a la hora de vestir. Tanto es así que a sus nueras Kate Middleton y Meghan Markle siempre se les compara con ella.

Hace unos días tuvo lugar una subasta organizada por Kerry Taylor en la que tres vestidos de Lady Di fueron protagonistas. Si por algo ha llamado la atención el resultado de la puja ha sido porque el dinero recaudado ha superado las expectativas. Con los vestidos de Diana se han recaudado trescientos mil dólares, el triple de lo que estaba tenía previsto.

Los tres vestidos que han salido a subasta pertenecieron al armario de Diana en los años ochenta. Uno de ellos ha sido un vestido de color melocotón con lunares blancos diseño de Catherine Walker. El segundo un traje de chaqueta y falda en color rojo del diseñador Jasper Conran. El último, por el que más dinero se ha recaudado, ha sido un traje con rayas blancas y azules de inspiración marinera creado por David y Elizabeth Emanuel.

En la misma subasta se ha pujado por vestidos que pertenecieron a los armarios de la reina Isabel y de Sarah Ferguson. Pero ninguno ha logrado alcanzar las cifras a las que han llegado los vestidos de Lady Di.

Más Sobre...

Diana de Gales Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?