LLAMATIVO DETALLE

Supervivientes: Dakota, la única concursante que parece no haber perdido peso

En redes sociales ha llamado la atención que, aparentemente y al contrario que sus compañeros, no haya adelgazado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Enfrentadas

2 / 7

Dakota, aislada del grupo

3 / 7

sobera-bronca-dakota

4 / 7

Gritos con espectadores

5 / 7

Supervivientes: Dakota está que trina y presiente fuerte crisis con su novio Rubén

6 / 7

Isa Pantoja 05

Les pasa a todos los concursantes de 'Supervivientes'. Las duras condiciones del reality y la escasez de comida que tienen en la isla les hace experimentar una notable pérdida de peso. Cada metabolismo es un mundo y unos pierden más kilos que otros, pero la transformación física de los concursantes es muy llamativa sobre todo después de dos meses en el concurso. Es por ello que en las redes sociales ha llamado la atención que, mientras que sus compañeros se han quedado muy delgados, Dakota no parece haber perdido apenas peso.

Relacionado con esta noticia

Ni los concursantes de 'Supervivientes' ni los espectadores descubren cuántos kilos han adelgazado hasta que no finaliza su paso por el reality y se suben a la báscula. Sin embargo, en los vídeos del programa salta a la vista el cambio físico que experimentan sus participantes después de varias semanas en el concurso. La comida no abunda en la isla y los concursantes realizan una gran actividad física, por lo que todos suelen adelgazar mucho.


Dakota está siendo una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2019’. La alicantina ha protagonizado numerosas broncas y la organización del programa incluso ha tenido que darle varios toques de atención. Pero aparte de por su comportamiento en el reality, Dakota ha llamado la atención por algo más.

Han sido muchos los tuiteros a los que les ha sorprendido que Dakota aparentemente no haya adelgazado después de dos meses en 'Supervivientes'. Algunos han opinado que la causa puede ser la poca actividad de la concursante en la isla en lo referente a las tareas diarias que realiza el grupo. Opiniones aparte, cada metabolismo es diferente y esa podría ser la razón de que unos concursantes adelgacen más rápidamente que otros. El caso de Isa Pantoja cuando concursó el ‘Supervivientes’ también fue muy llamativo. La hija de Isabel Pantoja solo adelgazó 100 gramos tras su paso por el reality.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?