La ceremonia de entronización de Naruhito como nuevo Emperador de Japón ha reunido a un total de 2.000 invitados entre los que se encontraban una selecta representación de las diferentes casas reales de toda Europa. Don Felipe y doña Letizia han coincidido así con alguno de sus colegas más populares con los que han protagonizado varias escenas de lo más naturales y espontáneas.

La Casa Real compartía a través de su perfil oficial en Twitter una escena protagonizada por los Reyes antes de dirigirse al acto principal de entronización en el Salón del Palacio Imperial. En el vídeo se puede ver como don Felipe y doña Letizia saludan amistosamente a Carlos Gustavo y Victoria de Suecia con los que intercambian confidencias durante varios segundos. A esta inesperada reunión real se une minutos más tarde Máxima y Guillermo de Holanda, que saluda a los Reyes con dos besos, algo remarcable ya que España es el único país en el que se saluda con dos besos.

Como todos los royals se encuentran hospedados en el mismo hotel, ese encuentro se volvió a producir unas horas más tarde. Don Felipe y doña Letizia saludaban a Victoria y Carlos Gustavo de Suecia antes de salir hacia la cena de gala ofrecida por los Emperadores del Japón. En las imágenes es palpable la buena relación que hay entre la heredera al trono sueco y don Felipe, que se saludan como un par de amigos.

Finalmente, hemos sido testigos gracias a otro vídeo de la lucha constante que ha tenido la reina Letizia con su vestido rosa de Carolina Herrera. En las imágenes, a su llegada al Palacio Imperial doña Letizia no deja de mirar al suelo por miedo a tropezarse, y es que en su gesto parece que el diseño no es nada cómodo.