La reina Letizia ha reaparecido en su último acto agendado de la semana desde el Palacio de la Zarzuela, donde recibir a la nueva Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes. La madre de la princesa Leonor ha vuelto a dar una lección de estilo y ha sucumbido a los pantalones culotte de color blanco de tiro alto, una prenda súper favorecedora que se ha convertido en su mejor fondo de armario de cara al verano. Pero sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención de esta importante cita, es la postura tan cercana que ha mostrado doña Letizia con todas las asistentes, en especial con Fidela Mirón Torrente, representante de la Asociación Española de Porfiria.

Artículo recomendado

La reina Letizia aparece por sorpresa recuperando su versión 'working girl' más sobria

La reina Letizia aparece por sorpresa recuperando su versión 'working girl' más sobria

Por lo general, la reina Letizia (casi) nunca se sale del camino marcado en sus actos oficiales. Siempre intenta dar una imagen de seriedad que no se corresponde con la realidad. La cuñada de la infanta Cristina ha vuelto a sacar a relucir su lado más cercano y tierno con una de las invitadas a Palacio, una muestra más que evidencia que hasta para la mujer de Felipe VI no hay protocolos establecidos. No es la primera vez que coincide con Fidela Mirón Torrente en un acto y ambas han sido protagonistas de la imagen del día.

Doña Letizia no ha podido evitar fundirse en un cariñoso abrazo con Fidela. Un gesto muy cómplice por el que la experiodista se ha vuelto a desprender de su coraza, sorprendiendo así a todos los presentes. Además, ha demostrado que está comprometida al 100% con las enfermedades raras y piensa seguir prestando todo su apoyo.

reina letizia

La reina Letizia vuelve a mostrar su lado más cercano en un acto público.

Gtres

Artículo recomendado

Máxima de Holanda se inspira en la reina Letizia con su último y romántico look

Máxima de Holanda se inspira en la reina Letizia con su último y romántico look

También, ha sorprendido con el comportamiento distendido que ha mantenido Letizia con otros miembros 'royal'. El pasado mes de abril, la mujer de Felipe VI viajó hasta Reino Unido y ambos no pudieron evitar sentir profunda emoción al reencontrarse después de los últimos acontecimientos que han marcado a la Casa Real Británica, como el fallecimiento de Felipe de Edimburgo.

Y hasta con Felipe VI también se ha mostrado muy cómplice en público, algo a lo que no estamos acostumbrados. El pasado mes de noviembre, durante el acto que conmemoraba el 75 aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Letizia mostró una faceta irreconocible y muy relajada con su marido ante las cámaras.