Tras su visita a Argentina para estar junto al resto de su familia en una fecha muy complicada para ella, Máxima de Holanda ha reaparecido este miércoles 8 de junio en los Países Bajos para inaugurar la casa mayor de Bosshardt del Ejército de Salvación en Ámsterdam La mujer del príncipe Guillermo ha recuperado su agenda y lo ha hecho por todo lo alto gracias a un romántico look que recuerda mucho a otro que ha lucido la reina Letizia en los últimos días.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda viaja a Argentina para conmemorar uno de los días más dolorosos para ella

Máxima de Holanda viaja a Argentina para conmemorar uno de los días más dolorosos para ella

Al igual que hiciera la mujer del rey Felipe VI durante el acto de entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial, Máxima de Holanda ha apostado por un vestido de encaje. En su caso, se trata de una prenda rosa palo del diseñador Elie Saab y que no es nuevo en su armario, sino que ya lo ha lucido en otras ocasiones. En concreto, lo estrenó durante una boda en Londres, lo lució de nuevo durante la visita de Estado a Portugal y la llevó en la cumbre del G20 celebrada en Argentina en 2018.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda, durante su última aparición pública

GTRES

Para protegerse del mal tiempo en los Países Bajos, la reina se ha echado sobre los hombros -tal y como luce doña Letizia normalmente todos sus abrigos- una gabardina camela clásica de Burberry. Ha cerrado el look con unos stilettos y un bolso de mano marrones.

Como complementos, Máxima de Holanda también ha llevado un tocado de flores de seda en tonos marrones y rosados, además de un collar de triple cadena de perlas blancas a juegos con los pendientes.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deja a todos sin palabras con ¡un salto en paracaídas!

Máxima de Holanda deja a todos sin palabras con ¡un salto en paracaídas!

Un estilismo con el que Máxima de Holanda ha seguido los pasos de la reina Letizia al optar por el encaje tan solo unos días después de que la consorte española se decantara por un espectacular vestido blanco de Sfera en Cartagena. Una prenda que la mujer del rey Felipe VI ha conseguido agotar en tan solo 24 horas.