Una de cal y otra de arena. Después de iniciar la semana en Cartagena (Murcia) con un look de estreno alabado por todos, este jueves la reina Letiziaha reaparecido por sorpresa en compañía de Felipe VI en el palacio de la Zarzuela para presidir la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación de la Princesa de Girona de la que Leonor es presidenta de honor para abordar las diferentes actividades y avances de la institución durante los primeros meses del año.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a hacer su efecto y su vestido blanco de Sfera se agota en tiempo récord

La reina Letizia vuelve a hacer su efecto y su vestido blanco de Sfera se agota en tiempo récord

Para la ocasión, doña Letizia ha recurrido a su versión 'working girl' más sobria y aburrida. Nadie diría que en Madrid hay más de 30º si nos fijamos en la Reina, quien se decantaba por un clásico traje de chaqueta en color negro y completaba con una sencilla camiseta blanca. Un modelo con blazer ajustada que no se ha desabrochado en ningún momento.

Letizia y Felipe

Los Reyes durante una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona

Casa Real

Poco más hemos podido ver de su estilismo de oficina, además de que ha vuelto a lucir su melena en su versión más natural dejando a la vista sus ya clásicas canas.

El pasado sale a la luz

'Los Borbones: una familia real', el documental que ha estrenado en exclusiva Atresmedia acerca de los miembros de la familia sigue dando mucho qué hablar. Uno de los episodios que promete levantar ampollas es el que le han dedicado a la reina Letizia. En él se aborda todo lo que tuvo que soportar aquella joven periodista por amor.

Sufrió muchos desplantes y presión "porque era mujer, periodista, nieta de un taxista", revelaba Ana Pastor. Lejos de quedarse ahí, la periodista ha revelado que soportó "ataques personales" que venían del entorno del rey Juan Carlos: "Estaba empeñado que la relación de Felipe y Letizia no saliera adelante", asegura. "Si todos los delitos que ella cometió es que tiene mucho carácter, bienvenido el carácter", la defendía en una reciente visita a 'Zapeando'.