Thomas Markle Junior, el hermanastro de Meghan Markle, ha hablado sobre la complicada relación que mantienen su padre y la duquesa de Sussex. Desde hace años la mujer de Harry de Inglaterra no quiere saber nada de Thomas Markle e incluso ha llevado a los juzgados cuestiones relacionadas con él. A esto hay que añadir cuestiones como que hace unos días él cumplió años y su hija no le felicitó o como que en ‘Finding Freedom’, la biografía que relata la relación de Harry y Meghan, se deja muy claro que ella no tiene ninguna intención de acercarse a su familia paterna. Según el hermanastro de Meghan todo esto ha llevado a su padre a una dura conclusión. “Ha perdido la esperanza de reconciliarse con Meghan”, ha asegurado sobre lo que piensa en papá de la mujer de Harry de Inglaterra.

Artículo relacionado

Esta es una sensación que por un lado le provoca tristeza y que al mismo tiempo provoca enfado. Según Thomas Junior su padre está decepcionado y no reconoce a su hija tras los últimos acontecimientos de su vida. En su momento incluso criticó que los duques de Sussex llevaran a cabo el ‘Megxit’ porque lo consideraba una irresponsabilidad. “Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos”, es la frase con la que el hermanastro de la exactriz ha definido la situación. Pero si hay algo que desespera al suegro de Harry en todo esto es que todavía no conoce a su nieto Archie.

Thomas Markle

Meghan Markle no está dispuesta a que el encuentro entre su hijo y su familia paterna ocurra. Y esta es una situación que los Markle están dispuestos a llevar a los tribunales. Thomas Markle ha decidido luchar para poder ver a su nieto, ya que lo considera un derecho muy importante. “Él va a luchar e irá donde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez al pequeño”, ha dicho el hermanastro de la exactriz dejando claro que van a por todas en cuanto al bisnieto de Isabel II se refiere.