A pesar del distanciamiento público que han vivido en los últimos años, el padre de Meghan Markle no tira la toalla. Nada más conocer la noticia de que su hija y el príncipe Harry están esperando su segundo bebé en común, el progenitor de la exactriz ha hecho una emotiva petición en el programa Inside Edition de la cadena de televisión CBS.

“Les deseo a Meghan y Harry un nacimiento exitoso y saludable. Y espero que algún día pueda ver a mis nietos. Todos son mis nietos reales”, aseguró Thomas Markle nada más enterarse que Meghan está esperando a su segundo hijo.

Artículo relacionado

La relación de Meghan con su padre ha sido muy complicada en los últimos años. Padre e hija no hablan desde la boda de los duques de Sussex en mayo de 2018. Como consecuencia de ello, Thomas nunca ha conocido ni al príncipe Harry ni al hijo que ambos tienen en común, Archie, quien cumplirá dos años el próximo mayo.

El progenitor de Meghan Markle ha asegurado en numerosas ocasiones tener miedo de “estar cerca de la muerte” debido a que padece una enfermedad cardíaca, problemas pulmonares y es clínicamente obeso. No obstante, este motivo no ha propiciado un acercamiento con su hija, con quien ha vivido varias disputas públicas.

Thomas Markle

Thomas Markle se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se conoció el noviazgo de su hija con el príncipe Harry. En especial, antes de la boda, cuando se supo que había posado para unas supuestas fotos de paparazzi en las que aparecía preparándose para viajar a Gran Bretaña para llevar a su hija al altar. Sin embargo, todo era mentira.

Artículo relacionado

Después llegaría la carta privada que Meghan le escribió en agosto de 2018 en la que le suplicaba que dejara hablar con la prensa y que terminó en el Mail on Sunday. Su publicación hizo que la duquesa de Sussex denunciara al periódico y que padre e hija estuvieran a punto de verse las caras en los tribunales, algo que todavía podría ocurrir, ya que la mujer del príncipe Harry ha ganado el juicio por el derecho a la intimidad, pero no por los derechos de autor.

A pesar de todas las polémicas y escándalos, lo cierto es que Thomas Markle ha vuelto a demostrar una vez más que no tira la toalla y que le encantaría poder conocer a la familia que Meghan ha formado junto al príncipe Harry.