Récord de ventas

Los souvenirs vendidos con motivo de la boda de los duques de Sussex baten récords de ventas

La recaudación por los objetos relacionados con la familia real británica vendidos durante el año pasado asciende a más de veinte millones de libras

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Numerosos souvenirs

2 / 7

Harry y Meghan por todas partes

3 / 7

Cifra récord

4 / 7

Millones de visitantes

5 / 7

El perro favorito de Isabel II

6 / 7

El nacimiento de Archie

Las bodas de la familia real británica suponen todo un acontecimiento en su país. Se trata de eventos que van mucho más allá del día en cuestión. Para festejar los enlaces reales salen a la venta infinidad de souvenirs con el rostro de los protagonistas y la fecha del gran día.

Relacionado con esta noticia

Estos objetos siempre se convierten en un éxito de ventas. Coleccionistas y curiosos se hacen con ellos para tener un recuerdo de las bodas de los miembros de la realeza británica. El año pasado se celebraron los enlaces de Harry y Meghan y de Eugenia de York y Jack Brooksbank. La recaudación de los objetos que conmemoran sus matrimonios ha batido récords.

La cifra de dinero recaudado con la venta de los souvenirs asciende a veintiún millones de libras. Es decir, tres millones y medio más que el año anterior. Entre los recordatorios vendidos también hay algunos relacionados con otros acontecimientos importantes como el nacimiento del pequeño Louis, el hijo de los duques de Cambridge, y el setenta cumpleaños del príncipe Carlos.

Este no es el único récord de cifras relacionado con los turistas y seguidores de la monarquía británica que ha batido la familia de Isabel II. Las visitas a algunas de sus residencias oficiales también ha recaudado millones de libras. Casi dos millones de visitantes asistieron durante el año pasado al castillo de Windsor y más de medio millón a Buckingham Palace.

Entre los objetos más vendidos relacionados con la familia real británica llama la atención uno muy especial. Se trata de un peluche de un perrito inspirado en los perros favoritos de la reina Isabel II.

De momento se desconocen las cifras que se han recaudado en lo que llevamos de año. Pero seguro que el año que viene por estas fechas, cuando se haga público el balance, también sorprenderá. Acontecimientos como el nacimiento de Archie Harrison son una gran oportunidad para sacar objetos para el recuerdo a la venta.

Más Sobre...

Casas Reales Meghan Markle Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?