Celebran un día especial

Carmen Borrego comparte una foto inédita junto a su hija, Carmen Almoguera

La colaboradora de ‘Viva la vida’, que presentó a su Carmen, en exclusiva, para las páginas de nuestra revista, vuelve a posar con ella

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carmen Borrego comparte una foto inédita junto a su hija

Gtres

2 / 6

Carmen Borrego comparte una foto inédita junto a su hija

3 / 6

carmen borrgo hija 1

4 / 6

carmen borrgo hijo

5 / 6

carmen borrgo hija 3

6 / 6

carmen borrgo hija 4

“Mañana es nuestro santo”, le dice Carmen Borrego a su hija, Carmen Rosa Almoguera, “eres tan importante en mi vida, felicidades mi amor”, termina dedicándole.

Las dos celebraban el 16 de julio su onomástica y parece que este año, para la madre, especialmente sensible tras haber pasado mucho sufrimiento físico y emocional debido a sus múltiples operaciones, su salida de ‘Sálvame’ y la enfermedad de su hermana, es especial.

Borrego es madre de un chico y una chica. Con Carmen Jr. posó para la revista Lecturas, concediéndonos su entrevista más familiar. En las páginas del número del año pasado, la directora de programas nos descubría cómo era como madre y lo orgullosa que estaba de sus vástagos, aunque se centró en Carmen pues con ella era realizó la sesión fotográfica. En alguna que otra ocasión, la hermana ha destacado de su hija lo buena profesional que es, pues, tras estudiar Derecho, ahora ejerce en un bufete de abogados donde espera especializarse en un tema al alza: seguridad y protección en entornos online, un campo en el que queda mucho por legislar y existe un enorme vacío legal, por lo que se necesitan especialista en estas materias.

Relacionado con esta noticia

Si todo va bien, Alejandra Rubio podría seguir los pasos de su prima en cuanto a estudios se refiere. La joven manifestó a su familia que deseaba abandonar la carrera de Diseño de Moda por Derecho y, para ello, ha tenido que volver a preparar la Selectividad de cara a ingresar en la facultad el próximo otoño.

Como decimos, este santo es muy especial para las Cármenes de las familia Campos y seguro que lo celebran por todo lo alto. El año pasado, por estas mismas fechas, habían recibido un mazazo, la reproducción del cáncer de Terelu y nadie de la familia tenía ganas de festejos. Este año, con la pesadilla concluída se resarcirán.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?