La salud de Victoria Federica ha generado un gran revuelo durante los últimos días. La hija de la infanta Elena era operada de urgencia hace unos días debido a una peritonitis. La joven, tras ser intervenida, recibía el alta para seguir con la recuperación en su domicilio. Muchos rostros conocidos se acercaban a visitarla, como su primo Juan Urdangarin que llegaba en su propio coche para conocer la situación de Victoria Federica, un gesto de unión familiar que no ha pasado desapercibido. Tras unos días en reposo, la hermana de Froilán ha recuperado su vida social y lo ha hecho con Javier Tudela, hijo de Makoke.

Artículo recomendado

María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos de Victoria Federica, dan la última hora tras su operación

María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos de Victoria Federica, dan la última hora tras su operación

Sí, has leído bien. A juzgar por la última imagen que han compartido a través de sus redes sociales, Victoria Federica ya se encuentra completamente recuperada de la peritonitis que ha sufrido y ha demostrado lo gran amiga que es de Javier Tudela. Además, comparten una afición: ¡el fútbol!

Tal y como ha compartido Javier Tudela vía 'stories de Instagram, ha disfrutado del derbi madrileño en el Cívitas Metropolitano (un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que terminaba con la victoria del equipo merengue) junto a Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y el hijo de Makoke se lo han pasado en grande en el palco VIP del estadio y el hermano de Anita Matamoros no se resistía a inmortalizar el momento: "Disfrutando en buena compañía", escribía el joven encantado con vivir este tipo de planes con la sobrina de la reina Letizia.

victoria federica y javier tudela

Victoria Federica y Javier Tudela viendo juntos un partido de fútbol.

Instagram @javier_tudela14

Artículo recomendado

Victoria Federica desata los rumores de relación con Roca Rey horas antes de su hospitalización

Victoria Federica desata los rumores de relación con Roca Rey horas antes de su hospitalización

En ese preciso momento, Victoria Federica tenía el corazón dividido ya que la Selección Española de Baloncesto se jugaba la victoria en la final de la Eurocopa celebrada en Berlín. Finalmente, el equipo se alzó como ganadores del torneo y la hermana de Froilán no puede estar más feliz de que su amigo Willy Hernangómez (que actualmente es jugador de la NBA) se haya hecho con el título de campeón.

Los grupos de amistades de Victoria Federica no dejan de sorprender pero sin duda alguna, su más íntimos, entre los que encontramos a María García de Jaime y Tomás Páramo y, también, Rocío Laffón, se han convertido en sus incondicionales, tanto en lo bueno como en lo malo.

Posible romance con Roca Rey

Antes de ser hospitalizada, Victoria Federica se encontraba en Valladolid ya que, como fan acérrima de los toros, no quería perderse la faena de Roca Rey, el joven torero con el que habría comenzado una bonita historia de amor. La prima de la princesa Leonor y el diestro no dejaron de intercambiarse carantoñas y muestras de cariño, algo que ha avivado los rumores sobre un posible noviazgo.