¡Menudo susto! Victoria Federica ha vivido unos días muy convulsos debido al incidente por el que tuvo que ser ingresada de manera urgente en el hospital. La hija de la infanta Elena era intervenida el pasado sábado de una peritonitis. La joven, afortunadamente, ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperándose en su domicilio junto a su madre, quien se ha mostrado muy preocupada por su salud. Pero, ¿qué se encontraba haciendo la nieta del rey emérito antes de este contratiempo? En efecto, estaba disfrutando de uno de sus hobbies favoritos: los toros.

Artículo recomendado

Victoria Federica recibe el alta tras ser operada de urgencia de una peritonitis

Victoria Federica recibe el alta tras ser operada de urgencia de una peritonitis

Tal y como se pueden ver en las imágenes que han hecho públicas, Victoria Federica no quiso perderse por nada del mundo la faena de Roca Rey, el joven torero con el que se la están relacionando durante las últimas semanas.

La hija de la infanta Elena se trasladaba el pasado fin de semana hasta Valladolid para arropar a Roca Rey. Las muestras de cariño y las intensas miradas no dejaron de suceder en toda la jornada. Tanto, que los rumores sobre una posible historia de amor entre ellos no han dejado de correr como la pólvora. La hermana de Froilán, en primera línea, no se perdió ni un solo detalle de lo que ocurría en el ruedo y estos gestos de complicidad que se han dedicado podrían confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad.

victoria federica y roca rey

Victoria Federica y Roca Rey muy acaramelados.

Gtres

Artículo recomendado

Victoria Federica celebra su 22 cumpleaños entre buenos amigos y con proyectos de influencer

Victoria Federica celebra su 22 cumpleaños entre buenos amigos y con proyectos de influencer

Aunque este 'tonteo' viene de lejos. Tenemos que remontarnos al 2018, cuando Roca Rey le dedicó a Victoria Federica unas tiernas palabras justo cuando la prima de la princesa Leonor mantenía una relación con el también torero Gonzalo Caballero: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos". Este mensaje cobra sentido cuatro años después y entre ellos podría haber surgido las chispa del amor después de que la influencer rompiese con Jorge Bárcenas hace ya meses. ¡Aquí hay química!