Muchos influencers se han congregado hoy en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Jorge Redondo es uno de los diseñadores favoritos de María Pombo, Violeta Mangriñán, Laura Matamoros o María García de Jaime. Ellas son algunas de las que han lucido diseños de la firma Redondo Brand en los últimos eventos a los que han acudido y hoy no han dudado en apoyar al diseñador. María García de Jaime ha ido al desfile acompañada por su marido Tomás Páramo, y ha sido inevitable preguntarles por cómo se encuentra Victoria Federica tras su operación de peritonitis.

Artículo recomendado

Victoria Federica recibe el alta tras ser operada de urgencia de una peritonitis

Victoria Federica recibe el alta tras ser operada de urgencia de una peritonitis

La pareja es muy amiga de la hija de la infanta Elena. Juntos comparten muchísimos planes y aficiones desde hace años. Así que ellos saben bien cómo se encuentra Victoria Federica después de este susto de salud que le llevó a ser operada de urgencia. María García de Jaime y Tomás Páramo han dado la última hora sobre su amiga al contar qué tal está, al hablar de cómo lleva los dolores propios de una dolencia y una operación como estas. Si quieres escuchar lo que los influencers han dicho sobre Victoria Federica, dale al play y entérate de todo sobre su salud. Una información que llega al mismo tiempo que la visita que Froilán ha hecho a su hermana en casa de la infanta Elena, donde la joven se encuentra recuperándose acompañada por su madre.

Además, María García de Jaime y Tomás Páramo han hablado de sus propios proyectos. El matrimonio tiene su propia firma de ropa y han aprovechado que han estado en la Fashion Week de Madrid, para contar cómo les va, cuál sería uno de sus sueños relacionados con esta firma, si desfilarían con su propia ropa… En este vídeo en el que hablan de Victoria Federica, también vas a encontrar todo esto.