La preocupación en torno a la salud de Victoria Federica sigue in crescendo. La influencer era operada de urgencia el pasado sábado a consecuencia de una peritonitis por la que ha estado ingresada durante estos días. La sobrina de la reina Letizia se ha puesto en las mejores manos para paliar los dolores de este incidente y, por fin, se encuentra descansando y recuperándose en su casa. Y precisamente aquí, es hasta donde se han trasladado su madre la infanta Elena y su primo Juan Urdangarin para conocer de primera mano cómo se encuentra.

Artículo recomendado

Victoria Federica desata los rumores de relación con Roca Rey horas antes de su hospitalización

Victoria Federica desata los rumores de relación con Roca Rey horas antes de su hospitalización

Victoria Federica ha recibido la visita de la infanta Elena y Juan Urdangarin. Tía y sobrino reaparecían con rostro serio y sin querer hacer declaraciones al respecto. La hija del emérito se ha volcado al 100% en el cuidado de la joven mientras que el hijo de la infanta Cristina, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, también ha querido apoyar a su prima tras este susto y después de haber pasado por quirófano urgentemente. DALE AL PLAY.

Desde 'Sálvame', Kike Calleja ha dado las últimas novedades y, en pleno directo, ha confirmado que un médico de casa real se está encargado de la supervisión de Victoria Federica: "No va a salir de casa durante estos días, está dolorida pero está tranquila", ha confirmado el reportero asegurando que Jorge Bárcenas y Gonzalo Caballero, sus exnovios, han estado muy pendientes de ella en todo momento. La nieta del rey emérito ha empezado con mal pie sus 22 años y el hermetismo en torno a su estado es absoluto.