Desde su nuevo hogar en Los Ángeles y días más tarde de que su hijo, el pequeño Archie, se convirtiera en noticia en el mundo entero gracias a un vídeo compartido por Save the Children, el príncipe Harry ha compartido una nueva grabación desde las cuentas oficiales de la familia de los Sussex.

Artículo relacionado

En esta ocasión, el nieto de la reina Isabel II dirigía sus palabras a la conmemoración de lo que habría sido la ceremonia de apertura de The Invictus Games 2020 de los Países Bajos, unos juegos de deporte adaptado, programados inicialmente del 9 al 16 de mayo en La Haya.

Príncipe Harry
Gtres

El príncipe Harry es uno de los impulsores de este evento, y como tal ha querido enviar unas cercanas y cariñosas palabras a todos aquellos deportistas que, con motivo de la crisis sanitaria mundial provocada por el covid-19, no podrán participar en la cancelada cita de la que pronto se darán nuevas fechas, tal y como ha indicado el esposo de Meghan Markle.

"La vida ha cambiado dramáticamente para todos nosotros, pero el equipo Invictus Games 2020 ha realizado un increíble trabajo para adaptarse rápidamente a la nueva situación, ya ocupados preparando los planes para el año que viene", reconocía el hermano de Guillermo de Inglaterra.

"Estemos atentos también a aquellos que están en silencio o no son visibles en los chat", indicaba reclamando ayuda para los ciudadanos en situaciones más desfavorecidas y mostrando, una vez más, su incansable faceta solidaria. "Estoy seguro de que se han unido y se están apoyando mutuamente", concluía el mensaje dirigido a los deportistas y sus familiares.

[Vídeo: Sussex Royal]