El príncipe Harry ya tiene fecha para su reaparición en televisión tras el ‘Megxit’. Será el próximo viernes 1 de mayo en Netflix y lo hará en un proyecto muy especial para él que tiene mucho que ver con su infancia y con su familia. En enero, después de saber que Harry y Meghan abandonarían la familia real británica, desde la plataforma mostraron interés en trabajar con ellos. En un principio los duques de Sussex no se pronunciaron al respecto y Meghan tenía un compromiso profesional con Disney en el que estaba centrada. Pero desde Netflix no se rindieron y tuvieron clara cuál era la forma de lograr que el nieto de Isabel II trabajara con ellos.

Artículo relacionado

La propuesta que le hicieron a Harry fue participar en un capítulo especial de 'Thomas and Friends'. Se trata de una serie de animación que está basada en un exitoso cuento infantil británico que celebra estos días su 75 aniversario. Cuando era niño, Harry era muy fan de estas historias que tenían como protagonista a una locomotora. De hecho, en su primer día de guardería el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales lució una mochila con el dibujo de la locomotora. Así que en cuanto le propusieron participar en este proyecto, la nostalgia y los recuerdos de su infancia hicieron que dijera que sí.

Príncipe Harry

La colaboración de Harry consiste en introducir este episodio. El hermano de Guillermo de Inglaterra grabó el pasado enero esta introducción en la que aparece sentado en un sillón y con un libro de 'Thomas and Friends' en la mano. En esta introducción hace alusión a los recuerdos que tiene de esta historia. “Recuerdo con cariño haber crecido con 'Thomas and Friends' y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras… Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a ‘Thomas and Friends’ un cumpleaños muy feliz”. Pero además de recordarle a cuando era niño, hay algo más que provocó que el duque de Sussex se convenciera de llevar a cabo este proyecto.

Isabel II y carlos de inglaterra

En el capítulo que introduce el príncipe Harry aparecen nada más y nada menos que Isabel II y Carlos de Inglaterra. En los dibujos de animación han versionado a la reina de Inglaterra y al heredero cuando Carlos era un niño. En las imágenes se ve cómo madre e hijo reciben a la famosa locomotora a las puertas de Buckingham Palace. De esta forma el duque de Sussex también hace un guiño a su abuela y a su padre, con los que de alguna forma comparte este proyecto tan especial para él.