¡Y de Isabel II!

Sophie de Wessex es la nueva personal shopper de Kate Middleton y de Isabel II

La nuera de la reina de Inglaterra es la encargada de asesorar a la duquesa de Cambridge y a la monarca en cuestiones de estilo

Kate Middleton

Actualizado a

Una de las cuestiones más importantes para las mujeres de la familia real británica en cada una de sus apariciones es lucir los estilismos adecuados para cada ocasión y con los que sentirse cómodas y seguras.Tanto Kate Middleton como la reina de Inglaterra cuentan con equipos de personas que se encargan de elegir sus looks y de tener controlado que en cada una de sus apariciones todo lo relacionado con la ropa, la peluquería o el maquillaje esté perfecto. Pero además de su equipo de estilismo, la duquesa de Cambridge e Isabel II cuentan con alguien muy cercano a ellas que ejerce a la perfección la función de personal shopper.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Sophie de Wessex, la mujer de Eduardo de Inglaterra. La nuera de Isabel II está cobrando mucho protagonismo en las últimas semanas. Desde que Harry y Meghan anunciaron el ‘Megxit’ hay miembros de la familia real británica que están aumentando sus compromisos profesionales y a los que la monarca británica les está dando un sitio más relevante del que ya tenían. Y una de ellas es Sophie, una de las personas en las que Isabel II tiene plena confianza desde hace años. Tanto confía en ella que en más de una ocasión no ha dudado en pedirle que le comprara alguna prenda de ropa. Y la propia Sophie también se ha tomado la libertad a veces de elegir prendas para su suegra que después a ella le han encantado.

Sophie de Wessex

Tal es su gusto para la ropa, que ahora Kate Middleton también cuenta con ella como personal shopper. Las empleadas de algunas tiendas de ropa de Londres han desvelado que en más de una ocasión Sophie se ha llevado ropa para la duquesa de Cambridge. De esta forma la mujer del príncipe Guillermo encuentra en ella un apoyo dentro de la familia para que le ayude con su imagen.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?