Viernes 17 de julio. Froilán, primogénito de la infanta Elena y cuarto en la línea de sucesión al trono, cumple 22 años. Una edad a la que llega soltero tras su sonada ruptura con Mar Torres, y más tranquilo que nunca. ¿Estará madurando el polémico nieto mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía?

Artículo relacionado

Hace exactamente un año, Froilán celebraba su cumpleaños junto a su madre y la influencer y heredera del imperio El Pozo en un conocido restaurante de Madrid. Era entonces cuando la relación de los dos jóvenes se consolidaba tras regresar de Miami, donde habían hecho unas prácticas juntos tras acabar el curso en el International College Of Studies (CIS), la carísima universidad privada de Madrid donde ambos estudian.

Froilán
Gtres

Sin embargo, tras varias idas y venidas, en enero de 2020 decidían romper definitivamente y quedar como amigos, tal y como ellos mismos han explicado en varias ocasiones. Ahora, Mar ha dado un giro a su recatada vida, abriendo sus perfiles de redes sociales al público y pasando por quirófano en varias ocasiones para someterse a diferentes retoques estéticos. "Yo tomé la iniciativa, pero fue cosa de los dos. Le sigo queriendo muchísimo", confesaba la influencer.

La vida de Froilán ha cambiado también desde entonces. Establecido en Londres hasta el inicio del confinamiento, el nieto mayor del rey Juan Carlos realizaba allí unas prácticas universitarias junto a un amigo. Una vez declarado el Estado de Alarma, Froilán volvía a España para pasar la cuarentena en Marbella.

Froilán

Al finalizar el confinamiento, el primogénito de la Infanta Elena regresó a Madrid donde se le pudo ver a finales de junio cenando con una joven que bien podría haber sustituido a Mar en el corazón de Froilán. Más tranquilo y centrado que nunca, Froilán está llevando una vida más discreta, aplicado en sus estudios de tercero de Administración de Empresas en el CIS, lejos de la vida y ajetreada vida social que disfrutaba hace años.