Esta Semana Santa promete ser un antes y un después para la familia real española. Cuando todo apuntaba que don Felipe y doña Letizia recuperarían la tradición de asistir a la Misa de Pascua tras dos años en blanco a consecuencia de la pandemia, la sorpresa era mayúscula después de que Vanitatis confirmara que los Reyes no tenían pensado dejarse ver en Palma de Mallorca durante sus vacaciones y rompían así un año más con una costumbre que ya sumaba 50 años.

Artículo recomendado

La reina Letizia libera su agenda en Semana Santa a la espera del regreso de Leonor

La reina Letizia libera su agenda en Semana Santa a la espera del regreso de Leonor

Quien si estará (y ya se encuentra) en la isla balear es la reina Sofía. Tal y como informa La Razón, la reina emérita aterrizaba este viernes pasadas las 12 del mediodía en el aeropuerto de Palma junto a su hermana Irene y permanecerá allí algo más de una semana.

Reina Sofía
Gtres

Fiel a las tradiciones y enamorada de Palma, la madre de Felipe VI no ha querido faltar a su cita con la Semana Santa en la isla balear. Totalmente instalada en el palacio de Marivent, no sería de extrañar que se dejara ver públicamente en los próximos días. Será el próximo lunes, 11 de abril, cuando doña Sofía asista a un concierto solidario organizado por Proyecto Hombre, un acto cuya presencia ya está confirmada. Lo que es un misterio es si posará en solitario frente a la Catedral de Palma el día de la Misa Pascua, un día que estará marcado de manera irremediable por la ausencia de los Reyes y sus hijas.

Artículo recomendado

El truco de belleza más rejuvenecedor de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta

El truco de belleza más rejuvenecedor de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta

En el aire también queda la oportunidad de la reina Sofía de reencontrarse con Leonor aprovechando su vuelta a casa cuatro meses después de su última visita. A diferencia de sus padres, la princesa de Asturias si tiene previsto hacer una aparición pública aunque son pocos los detalles que se conocen sobre ella.