Ni un acto público. Este es el resumen de cómo va a ser la Semana Santa para la reina Letizia. Aunque la mayoría de los españoles tendrán que esperar al próximo jueves para disfrutar de unos días de descanso, la mujer del rey Felipe VI ya ha dado al pistoletazo de salida a sus vacaciones, que la mantendrán durante más de siete días alejada del foco mediático.

Artículo recomendado

El truco de belleza más rejuvenecedor de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta

El truco de belleza más rejuvenecedor de la reina Letizia para lucir una mirada perfecta

Según ha confirmado la propia casa real, los reyes Felipe y Letizia no van a protagonizar ningún acto institucional durante la próxima semana santa. Eso sí, por el momento no se confirma si los monarcas acudirán o no a la misa de Pascua del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca. Desde el palacio de la Zarzuela no se hace mención a este evento. Además, al ser una cita de la semana siguiente, podrían no haberlo incluido en la agenda por el momento.

Letizia Leonor
Gtres

Lo que queda claro es que los reyes Felipe y Letizia van a aprovechar la Semana Santa para descansar y desconectar tras unas intensas semanas de trabajo, en las que la consorte incluso ha tenido que viajar hasta en dos ocasiona Reino Unido. Eso sí, no se descarta que pudieran trabajar y realizar lo que se conocen como ‘labores de despacho’ durante la próxima semana.

Sin embargo, los monarcas también podrían optar por hacer un viaje privado, aunque lo normal sería que para ello esperaran al próximo jueves 14 de abril, día en el que la princesa Leonor comenzará sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales y regresará a España.

Artículo recomendado

La reina Letizia, la mejor sustituta de la princesa Leonor, con la versión más clásica que nunca pasa de moda

La reina Letizia, la mejor sustituta de la princesa Leonor, con la versión más clásica que nunca pasa de moda

Mientras tanto, los reyes disfrutarán junto a la infanta Sofía, quien el jueves pasado se despidió del Santa Maria de los Rosales para dar el pistoletazo de salida, al igual que sus padres, a sus vacaciones de Semana Santa, que en su caso se prolongarán hasta el lunes 18.