La princesa Leonor ya cuenta los días para volver a casa. El próximo 14 de abril, la primogénita de los Reyes dará comienzo a sus vacaciones de primavera, un total de 10 días en los que la joven tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus familiares y amigos más cercanos.

Hace unos días se confirmaba que finalmente ni los reyes ni sus hijas asistirán a la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, un acto que durante años ha reunido a todos los miembros de la familia real pero que en esta ocasión contará con la única presencia de la reina Sofía.

Artículo recomendado

La reina Letizia y la princesa Leonor esquivan otra vez la tradición más incómoda: la misa de Pascua en Palma

La reina Letizia y la princesa Leonor esquivan otra vez la tradición más incómoda: la misa de Pascua en Palma

Sin embargo y a diferencia de su última visita a nuestro país, esta vez sí tendremos la oportunidad de ver en vivo y directo a la princesa Leonor. Tal y como ha confirmado Vanitatis, la princesa de Asturias tiene un acto programado en su agenda institucional del que no se han querido dar más detalles al respecto al margen de que será "muy significativo". Y no es para menos ya que dejado a un lado la imagen del christmas de Navidad, han pasado seis meses desde la última vez que pudimos ver a la heredera.

La expectación es máxima entorno al regreso de Leonor a casa. Un viaje que presumiblemente hará desde el aeropuerto de Heathrow (Londres) junto a sus escoltas. Quien ya ha iniciado las vacaciones de Semana Santa ha sido su hermana Sofía. A diferencia de lo que se esperaba, la marcha de la hija mayor de los reyes a Gales también ha reducido sustancialmente las apariciones públicas de Sofía. Don Felipe y doña Letizia, por su parte, también han vaciado sus respectivas agendas por lo que no sería de extrañar que hicieran las maletas y disfrutaran de una de sus clásicas escapadas secretas lejos de nuestras fronteras.