Las curiosidades

Los secretos que hay detrás de las fotografías que hace Kate Middleton

Qué tipo de fotos realiza, cuándo comenzó a practicar esta disciplina o qué etapas de su vida ha marcado son algunas cuestiones que permiten conocer esta faceta de la duquesa de Cambridge

Kate Middleton

Actualizado a

Si hay algo que apasiona a Kate Middleton es la fotografía. Son varios los hechos que demuestran que la mujer del príncipe Guillermo siente pasión por esta disciplina. A nivel laboral,la duquesa de Cambridge está muy comprometida con este sector. Desde que comenzó a formar parte de la familia real ha acudido a varios actos relacionados con este ámbito y ha compartido imágenes de lo más significativas. Y por otra parte, Kate es la encargada de realizar las fotos más especiales de su familia.

Relacionado con esta noticia

Cada vez que se acerca el cumpleaños de uno de sus hijos o alguna fecha especial, ella se encarga de coger su cámara de fotos y retratar a sus pequeños para que el día señalado esas imágenes den la vuelta al mundo. Unas fotos en las que siempre intenta mostrar el lado más cercano, natural y divertido de su familia. Además se lleva su cámara personal a algunos de sus viajes oficiales para capturar los lugares e instantes más valorados por ella. El último en el que apareció con su cámara fue el viaje que los duques de Cambridge realizaron a Pakistan en octubre.

Kate Middleton

Uno de los datos más curiosos en torno a las fotografías de Kate Middleton es que antes de comenzar su relación con el príncipe Guillermo, ya era inseparable de su cámara de fotos. Kate era la encargada de realizar las fotografías de los productos de Party Pieces, la empresa de sus padres. Unas imágenes que después se plasmaban en el catálogo de la tienda para que los clientes vieran todo lo que tenían disponible.

En la etapa universitaria de Kate, la fotografía también jugó un papel fundamental. La duquesa de Cambridge estudió Historia del Arte y uno de sus trabajos más importantes durante la carrera tuvo que ver con esta disciplina. Realizó una investigación sobre las representaciones fotográficas de algunas de las obras del autor de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ Lewis Carroll.

Kate Middleton

A la hora de analizar por qué destacan las fotografías de Kate Middleton, son varias las cuestiones a tener en cuenta. Es una apasionada de la fotografía de retrato y de la fotografía de paisaje. Dos cuestiones que aúna cuando retrata a sus hijos. En la mayoría de ocasiones la duquesa de Cambridge fotografía a George, Charlotte y Louis con paisajes en los que la naturaleza está muy presente.

Louis de Cambridge

Además fuentes cercanas a Buckingham Palace han asegurado que Kate cuenta con un buen equipo fotográfico. Se preocupa por tener los mejores objetivos y accesorios para su inseparable cámara. Para ella la fotografía es una forma de hacer más ameno su trabajo, de evadirse de los momentos complicados y además es algo que le une a sus hijos. La mujer del príncipe Guillermo siempre intenta transmitir su pasión por la fotografía a los pequeños.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?