El gran protagonista del día en la familia real británica ha sido Louis de Cambridge. El hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middletoncelebra hoy su segundo cumpleaños. El bisnieto de Isabel II ha pasado el día en compañía de sus padres y sus hermanos, y seguro que George y Charlotte se han encargado de que su hermano pequeño se divierta como nunca. Pero debido a la crisis del coronavirus, no ha podido celebrarlo con otros miembros de su familia. Algo que a su abuelo el príncipe Carlos de Inglaterra le ha provocado un sentimiento de nostalgia. El padre de Guillermo y Harry de Inglaterra ha contado en los últimos días que cada día habla con los hijos de los duques de Cambridge por videollamada, y seguro que hoy lo ha hecho para felicitar a Louis. Pero ha ido más allá y ha tenido un detalle muy especial con él.

Artículo relacionado

El heredero al trono británico ha publicado una fotografía en la que muestra su lado más entrañable. Se trata de una imagen que ha compartido en el perfil de Instagram de Clarence House, su residencia oficial, en la que por primera vez vemos al hijo de Isabel II poner por delante su papel de abuelo al de miembro de la corona británica. La fotografía deja a un lado la seriedad y formalidad con la que acostumbramos a ver a los royals y transmite todo lo contrario. Cercanía y mucho amor son algunos de los sentimientos que se desprenden de esta imagen de abuelo y nieto.

Carlos y Louis

En la foto aparece el pequeño en brazos de su abuelo y ambos se funden en un abrazo de lo más tierno. No es casualidad que Carlos de Inglaterra haya elegido la imagen de un abrazo para felicitar al pequeño. Se trata de uno de los gestos que más ganas tiene de hacer pero que tardará en llevar a cabo debido a la crisis del coronavirus. La fotografía, al igual que el resto que se han compartido durante el día de hoy que tienen como protagonista a Louis, fue realizada por Kate Middleton. La duquesa de Cambridge capturó este momento que seguro que le encantó presenciar en vivo y en directo.